Berterame dispuesto a trabajar con Funes Mori

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Germán Berterame, nuevo centro delantero de los Rayados de Monterrey, aclaró que no llegó al equipo regio para desplazar a un histórico como Rogelio Funes Mori, máximo anotador del club, sino para juntos, "formar una gran dupla".

"Jugar al lado de un goleador como el Mellizo me hará levantar mi nivel de juego, me hará potenciarme por decirlo de una forma. Podemos formar una dupla que imponga respeto a los demás equipos de la Liga", dijo.

Dado esto, no importa quién haga los goles. "Si él hace un gol, será bueno para todos, y si lo hago yo, será bueno para todos, para él. Esto es un grupo, es un gran grupo, y todos coincidimos en que el éxito grupal es mucho mejor que el individual".

Para el juego de esta noche ante los Gallos Blancos de Querétaro, los Rayados de Monterrey tendrán varias bajas en ofensiva como Joao Rojas y Rodrigo Aguirre, por lo que Berterame sabe que habrá que hacer otras labores. "Lo que pide el profe (Víctor Vucetich) es asociarme con el Melli, jugar por fuera y cumplir el rol ofensivo y defensivo. Ojalá se pueda cumplir".

Querétaro quiere celebrar un triunfo a costa de los Rayados

Los Gallos Blancos de Querétaro es uno de los cuatro equipos que no han ganado en el torneo, y tratarán de quitarse esa carga al recibir a los Rayados de Monterrey, que llega debilitado por diversas lesiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.