Bertasio se exhibe el primer día con -10; Arnaus segundo a 4 golpes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 4 nov (EFE).- El italiano Nino Bertasio se exhibió este jueves en la primera jornada del Masters de Portugal de golf y se sitúa como primer líder merced a una espectacular ronda de 61 golpes (10 bajo par) en el campo Dom Pedro Victoria de Vilamoura, donde el español Adri Arnaus es segundo a cuatro impactos.

Bertasio firmó la ronda más baja de su carrera en el Circuito Europeo tras cubrir los nueve primeros hoyos en 31 golpes. El italiano cerró su primera ronda con seis birdies en los últimos siete hoyos para firmar un 61 y los diez bajo par. No tuvo borró alguno en su tarjeta.

Adri Arnaus se coloca segundo con seis bajo par tras firmar un 65 sin bogeys. A cinco está el malasio Gavin Green merced a un eagle, cinco birdies y dos bogeys.

Cuando Bertasio salió del green del 18 tenía seis golpes de ventaja sobre sus competidores más cercanos, pero su ventaja se recortó por la tarde cuando Arnaus hizo birdies en el 1, el 7, el 11, el 12, el 14 y el 15 para saltar a seis bajo par.

"Desde el comienzo del día sentí que las cosas estaban bastante a punto, así que lo aproveché", dijo Arnaus en declaraciones al European Tour.

En cuanto al resto de españoles también ganaron al campo Pep Angles (68) y Pablo Larrazábal (70).

Tras ellos están Nacho Elvira y Adrián Otaegui (+1), Álvaro Quirós (+2), Sebas García Rodríguez (+3) y Jorge Campillo (+8).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.