Berrettini y Ruud disputarán la final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 23 jul (EFE).- El noruego Casper Ruud y el italiano Mattia Berrettini, primer y segundo cabeza de serie, respectivamente, disputarán este domingo la final del torneo de Gstaad (Suiza).

Berrettini se impuso en dos mangas al austríaco Dominic Thiem e hizo lo mismo Ruud ante el español Albert Ramos.

El italiano, verdugo en cuartos del español Pedro Martínez, se impuso en una hora y 19 minutos de partido por 6-1 y 6-4 y puso fin a la recuperación del jugador centroeuropeo.

El italiano, que tan solo concedió una rotura de servicio (en la segunda manda, con el partido encarrilado), amplió así su magnífica racha victoriosa de doce partidos desde el regreso al circuito. Este año ha ganado ya los torneos de Queens y Stuttgart.

Ahora luchará por su tercer título ante Ruud, que no dio opción alguna a Ramos, al que superó en tan solo una hora y tres minutos por 6-2 y 6-0.

El jugador nórdico luchará también por su tercer torneo del año, tras ganar en Buenos Aires y en Ginebra.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.