Bermúdez salió al cruce y respondió ante Villa y sus ganas de irse de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En las últimas horas, Sebastián Villa se puso en boca de todos en el 'Mundo Boca'. Es que, de manera inesperada, el veloz atacante colombiano exteriorizó sus ganas de abandonar las filas del equipo Xeneize. Y lo hizo de una manera categórica y drástica: no presentándose al entrenamiento del equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

Esto se dio luego de que Boca rechazara la última oferta que el Brujas de Bélgica hizo llegar por el exjugador de Deportes Tolima. Esto, inmediatamente, generó un gran malestar en el cuerpo técnico, en la comisión directiva y en los hinchas del Xeneize. Por ende, todo parece indicar que el artillero tiene las horas contadas en el club argentino.

 

En medio de ese panorama, quien salió al cruce y se refirió a este tema fue Jorge Bermúdez, actual miembro del Consejo de Fútbol de Boca, exdefesor de la propia institución Xeneize y compatriota de Villa. Fiel a su estilo, el colombiano no anduvo con vueltas y fue claro al tratar el asunto, dejando en claro que lo acontecido está fuera de su alcance.

Sebastián Villa en Boca Juniors. (Foto: Getty)
Sebastián Villa en Boca Juniors. (Foto: Getty)

"En cuanto al tema de Sebastián Villa, nosotros como Consejo de Fútbol tenemos la función de rodear a nuestros jugadores de la mejor manera, hacer nuestro trabajo administrativo y deportivo para que no les falte nada y para que tengan el mejor ambiente de trabajo", comenzó exteriorizando el campeón local, de América y del mundo con Boca.

"Las decisiones personales de cada jugador tienen que ser asumidas por ellos y no podemos hacernos cargo", completó Bermúdez luego de que la comisión directiva de Boca tomara la decisión de rechazar el ofrecimiento del mencionado equipo europeo por el delantero colombiano de 25 años de edad. ¿Qué terminará pasando?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.