Bermúdez sobre el penal del título del Cali: “Contra Millonarios habría escándalo”

·1  min de lectura

Deportivo Cali logró vencer al Deportes Tolima y quedarse con el título del campeonato del fútbol colombiano, pero en el trámite del juego hubo dos jugadas muy polémicas y que terminaron siendo definitivas en el resultado.

La primera fue un penal sobre el defensor Julián Quiñonez del Tolima y que Alexander Ospina no cobró, y la otra fue la mano en el área del equipo ibaguereño y que terminó con el gol de Harold Preciado que le dio el trofeo de campeón a los ‘azucareros’.

Sobre las dos jugadas el periodista del canal ESPN Jorge Bermúdez en el programa ‘F Show’ se refirió, especialmente al penal que le dio la victoria al Cali, donde aseguró que como fue contra el Tolima nadie está diciendo nada, pero si hubiera sido contra Millonarios, Atlético Nacional, Junior o América de Cali se hubiera armado un escándalo.

El ‘Patrón’ resaltó que el Cali ganó bien, pero las decisiones del árbitro fueron definitivas, ya que el partido tenía pinta de terminar en penales.

Aquí las palabras de Jorge Bermúdez sobre los fallos arbitrales en la final Tolima vs Cali:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.