Bergessio rechazó la primera oferta de renovación de Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gonzalo Bergessio
    Gonzalo Bergessio
    En vivoHoyMañanavs.--|

Gonzalo Bergessio rechazó la primera oferta de renovación que le acercó Nacional y podría continuar su carrera en otro club.

El principal problema radica en la extensión del contrato; José Fuentes, flamante presidente del Bolso, le propuso seguir hasta fines de 2022, pero Lavandina pretende firmar por dos años más. Por otra parte, el capitán entiende que su salario merece una actualización.

El ex San Lorenzo, quien actualmente se encuentra de vacaciones, volverá a Uruguay el próximo lunes y se encontrará en Montevideo con Fuentes para intentar llegar a un acuerdo.

De todos modos, según informan medios locales como "Pasión Tricolor", la nueva comisión directiva se mantendría firme en su postura, al margen del pedido de los hinchas que quieren retener al goleador.

El centrodelantero de 37 años suma 91 goles en 174 partidos con los albos. Desde que arribó en 2018, siempre marcó por lo menos 20 tantos por temporada.

En caso de que efectivamente se concrete su salida, Platense asoma como el principal candidato a incorporarlo. El Calamar, actualmente en la máxima categoría del fútbol argentino, formó futbolísticamente a Bergessio, quien en más de una ocasión confesó que le gustaría retirarse visitiendo la camiseta del Marrón.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.