Benzema regresó a los entrenamientos individuales

Getty Images

Tras haberse perdido los últimos tres partidos con Real Madrd, Karim Benzema regresó a los entrenamientos individuales antes del choque contra Celtic, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El reciente ganador del Balón de Oro se vio forzado a ausentarse en los encuentros ligueros con Sevilla y Girona, así como en la derrota de la semana pasada frente a RB Leipzig, lo cual le impidió al conjunto blanco asegurar su liderazgo en el Grupo F de la competencia continental.

Ahora, el delantero francés dejó atrás la fatiga muscular que padecía en la pierna izquierda y espera retornar a la acción en esta recta final antes de la pausa por la Copa del Mundo de Qatar, en la cual competirá para el seleccionado dirigido por Didier Deschamps.

Fue el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, quien reveló que su jugador estrella se sometió a pruebas que tuvieron resultados alentadores, aunque mantuvieron un plan conservador y siguen con su idea de no arriesgarlo.

Benzema se marchó con una renguera en la victoria del Merengue por 3-0 ante Celtic en septiembre por una lesión en la rodilla y desde ese momento tuvo que atravesar un período de recuperación.

Este lunes, el comunicado del club informó que "Benzema y Tchouameni (padeció una lesión muscular) se ejercitaron sobre el césped en solitario durante la jornada de este lunes y de cara al duelo del miércoles en el Santiago Bernabéu.

El goleador galo se perdió cinco de los 12 partidos del Madrid en La Liga esta temporada, pero consiguió cinco tantos en sus siete partidos en esa competición.

Foto: Getty Images