Benzema y Militao se pierden el partido ante Mallorca
Luego de que no hayan podido completar el encuentro con Valencia del jueves, tanto Karim Benzema como Éder Militao no participarán del compromiso del próximo domingo frente a Mallorca por LaLiga debido a que presentan molestias físicas y se someterán a estudios.
Si bien se espera que no hayan sufrido ninguna lesión de gravedad, de cara al viaje a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes la próxima semana, no formarán parte de la nómina de convocados por Carlo Ancelotti y se ausentarán de la visita al estadio de Son Moix.
El delantero dejó el campo de juego a los 60 minutos, debido a un problema muscular, y fue reemplazado por Rodrygo. Sin embargo, generó temor su gesto, debido a que se tomó una de sus rodillas, solicitó el cambio y se retiró directamente al vestuario, acompañado del médico.
En tanto, el defensor apenas jugó 36 minutos del primer tiempo, hasta que Dani Carvajal ingresó en su lugar por una molestia en el aductor derecho después de un duro choque con Samuel Lino y rápidamente encendió las alarmas de preocupación por su condición.
Por ese motivo, el sábado se realizarán una resonancia magnética para determinar el diagnóstico de las lesiones, como también determinar el tiempo de recuperación y si podrán estar a disposición el próximo miércoles por las semifinales del Mundial de Clubes.
Igual, el principal foco que genera incertidumbre en el cuerpo técnico de Ancelotti es saber si podrán llegar en condiciones óptimas de cara al duelo de ida por los octavos de final de la Champions League con Liverpool el martes 21 de febrero en Anfield.
Foto: Getty Images