Benzema y Mbappé se reencontraron en la Selección de Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la consagración y los festejos por la Champions League conseguida con Real Madrid, Karim Benzema se sumó finalmente a la Selección de Francia para disputar los encuentros que se vienen por la Nations League.

El nacido en Lyon fue recibido con mucho cariño por todos sus compañeros, entre ellos, Kylian Mbappé, tras la negativa del jugador de Paris Saint Germain de firmar con el equipo merengue.

Si bien los rumores aseguraban que la relación entre ambos podría verse afectada por esa decisión, los delanteros se saludaron de forma muy amistosa, con un apretón de manos y también un fraterno abrazo frente a las cámaras.

"Me habría gustado que cumpla su sueño de jugar en Real Madrid. Él eligió el PSG y lo debemos respetar. Es joven, es su elección, tiene muchas responsabilidades", había asegurado Benzema luego de la victoria ante Liverpool.

El seleccionado comandado por Didier Deschamps debutará en el Grupo A de la competencia europea el próximo lunes 6 de junio frente a Dinamarca, mientras que después hará lo propio contra sus pares de Croacia y Austria.

Foto: Getty images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.