Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Benzema entra en una convocatoria sin Álvaro Rodríguez

Madrid, 18 mar (EFE).- El delantero francés Karim Benzema entró en la convocatoria del clásico de Carlo Ancelotti, recuperado del golpe que sufrió en la tibia en el duelo de la Liga de Campeones ante el Liverpool, y podrá jugar ante el Barcelona en el Camp Nou, partido que se pierde David Alaba por lesión y el canterano Álvaro Rodríguez.

Benzema superó la prueba a la que se sometió en la ciudad deportiva de Valdebebas en el entrenamiento del sábado y sus sensaciones fueran buenas. Su técnico, Ancelotti, confirmó que está en perfectas condiciones para jugar y entró en la convocatoria.

Se mantiene de baja únicamente el defensa austriaco David Alaba, lesionado el pasado 21 de febrero y que sigue con la recuperación de su rotura muscular en el bíceps femoral derecho.

Mientras, el delantero uruguayo del Castilla Álvaro Rodríguez, que estaba jugando con el primer equipo madridista los últimos minutos de las jornadas más recientes de LaLiga, se cae de la convocatoria al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas con el Castilla.

La convocatoria del Real Madrid para el clásico liguero del Camp Nou la integran:

Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Éder Militao, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho, Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos.

Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Mariano Díaz.

(c) Agencia EFE