Benzema enciende las alarmas al ser reemplazado por una molestia en la rodilla

·1  min de lectura

Se encienden las alarmas en Real Madrid y en la Selección francesa: Karim Benzema debió ser reemplazado por una molestia en su rodilla derecha.

El delantero francés tuvo que dejarle su lugar a Eden Hazard a los 30 minutos del primer tiempo del partido entre Real Madrid y Celtic por la primera fecha de la UEFA Champions League, que en ese momento estaba igualado sin goles.

El atacante de 34 años, quien ya estaba en duda antes del encuentro, finalmente fue titular, pero no pudo ni completar la etapa inicial. A los 25' se vio imposibilitado de correr en un contragolpe.

Aparentemente el dolor se habría acentuado después de dar un pase, en una acción en la que no tuvo contacto con otro jugador. El ex Olympique de Lyon intentó seguir en el campo de juego, hasta que finalmente cedió y pidió el cambio.

El máximo candidato a ganar el Balón de Oro lideró la tabla de goleadores de la última Champions con 15 tantos y, antes del martes, había marcado cuatro goles en cinco partidos en todas las competiciones en la temporada 2022-23.

El galo no fue el único que salió lesionado en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions, ya que en el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado el brasileño Éder Militao y en su lugar ingresó el alemán Antonio Rudiger.

El Madrid tiene por delante una intensa agenda, con partidos de La Liga contra Real Mallorca y Atlético de Madrid, además del choque europeo de la próxima semana frente a RB Leipzig.

Foto: Getty Images