Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Benzema no da demasiados indicios sobre su futuro: "De momento estoy en Madrid"

Karim Benzema del Real Madrid posa con el premio Marca Leyenda, Casino de Madrid, Madrid, España

Por Fernando Kallas

MADRID, 1 jun (Reuters) - Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se mostró reacio a hablar de su futuro el jueves, alimentando las especulaciones de que podría marcharse a Arabia Saudita en la próxima temporada, tras 14 años cargados de títulos en el club blanco.

Después de que el delantero de 35 años fuera galardonado con el premio Marca Leyenda en una ceremonia organizada por la publicación deportiva española, el francés fue consultado sobre si se quedaba en el Real Madrid.

"El sábado tengo un partido (contra el Athletic de Bilbao), mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid", dijo Benzema.

El delantero fue preguntado a continuación si tenía previsto dirigirse a la afición del Madrid sobre su futuro y respondió: "¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet".

"Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid", señaló.

De acuerdo a reportes de prensa, el Al Ittihad saudita le ha ofrecido a Benzema un contrato de más de 100 millones de euros (110,08 millones de dólares) para abandonar la capital española.

Su ex compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo firmó en diciembre un contrato de dos años y medio con el Al Nassr por un valor estimado en más de 200 millones de euros.

(1 dólar = 0,9084 euros)

(Reporte de Fernando Kallas. Editado en español por Javier Leira)