Con Benzema y mejor que Ben Brereton: FIFA destacó a Gianluca Lapadula por sus goles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluca Lapadula ha tenido grandes partidos desde que en Benevento le dieron más minutos. Luego de recuperarse de una lesión y confirmar su continuidad en el club, trabajó su regreso y ahora, viene jugando de gran manera en la Serie B de Italia.

El martes pasado, por ejemplo, ingresó solo en la segunda parte e hizo ganar a su equipo. El delantero nacido en Europa, pero que representa a Perú metió tres goles y fue la figura de la goleada por 4-1 al Cittadella. Este último domingo, volvió a decir presente en el marcador.

Y es que, por fin de titular, puso el único tanto del Benevento contra el Como. Gracias a aquel gol, conseguido con 10 jugadores, no perdieron y se mantienen en la lucha por conseguir el ascenso a fin de temporada. Tienen, eso sí, que sumar más de a tres.

Igual, el delantero peruano recibió reconocimiento de todos lados. De hecho, este miércoles, el videojuego de FIFA sacó a los mejores jugadores de la semana pasada y ahí estaba el atacante nacional con nada menos nque 79 unidades.

En el mismo cuadro, estaba, por ejemplo, Karim Benzema y Gabriel Jesus. También, con 78, una unidad menos que el Bambino, estaba su par chileno Ben Brerenton, quien posiblemente juegue contra Perú el 7 de octubre. Ahí también se verá quien es mejor ¡Lindo duelo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.