Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Benzema, Asensio y Vallejo se someten a un test físico

Madrid, 18 ago (EFE).- Karim Benzema, Marco Asensio y Jesús Vallejo completaron una sesión especial en la Ciudad Real Madrid, al margen del grupo para realizar un test físico de resistencia, en una mañana en la que Carlo Ancelotti permanece pendiente de la buena evolución de Dani Carvajal para su reaparición.

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de la semana con vistas al duelo de la segunda jornada liguera ante el Levante, de nuevo a domicilio, con una sesión en la que la plantilla se dividió en grupos para trabajar con distinta intensidad.

Sin los lesionados Ferland Mendy, Marcelo, Toni Kroos y Dani Ceballos, que prosiguen con sus planes de recuperación, ni Mariano Díaz, que completó trabajo en solitario sobre el césped y en el gimnasio, Benzema, Asensio y Vallejo, que se incorporaron más tarde por sufrir coronavirus y por la disputa de los Juegos de Tokio, pasaron un test físico de resistencia.

El resto de la plantilla inició la mañana con trabajo de potenciación en el gimnasio antes de aumentar conceptos tácticos de Carlo Ancelotti y acabar disputando partidos en reducidas dimensiones.

El técnico italiano está pendiente del estado de Dani Carvajal, que apura sus opciones para reaparecer en la segunda jornada totalmente recuperado de su última lesión. El lateral madridista completó todo el entrenamiento, según informan a Efe fuentes del club, y tuvo buenas sensaciones en los partidos con golpeo de balón. Se perfila como la principal novedad par la visita al Levante.

(c) Agencia EFE