Benzema apunta al amistoso contra el Club América en San Francisco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Ángeles (EE.UU.), 25 jul (EFE).- El internacional francés Karim Benzema, quien finalmente no viajó a Las Vegas para medirse al Fútbol Club Barcelona, entrenó con normalidad este lunes en Los Ángeles y apunta a tener sus primeros minutos en pretemporada durante el amistoso que jugará el conjunto blanco este martes contra el Club América en San Francisco (EE.UU.).

El ariete francés, que tenía permiso para disfrutar de más días de descanso, se unió a la concentración merengue el martes pasado, pero Ancelotti decidió que no se desplazara a Las Vegas para disputar El Clásico en formato amistoso, que se llevó el Barcelona por un gol a cero.

En el entrenamiento del Real Madrid de este lunes también estuvo ya Borja Mayoral, que llegó ayer a la ciudad californiana y estuvo incorporado al grupo con miras a los partidos que restan en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

Intensidad y mucha concentración de los de Ancelotti, conscientes de la importancia de los amistosos preparatorios para llegar en buena forma al primer título de la temporada por el que pelearán: la Supercopa de Europa, en Helsinki (Finlandia), contra el Eintracht de Fráncfort alemán y el 10 de agosto.

Ancelotti enfocó el entrenamiento en seguir perfeccionando la salida de balón desde atrás con diversas dinámicas a medio campo en las que la defensa debía superar con conducción y pases la presión de los atacantes tras robo de balón.

El conjunto blanco no estuvo especialmente acertado en esta faceta durante el encuentro contra el Fútbol Club Barcelona, e incluso una de estas jugadas le costó el gol de la derrota, y el míster quiere que los jugadores trabajen en ello.

Una sesión en la que se vio a los futbolistas particularmente enchufados, con Luka Modric y Toni Kroos sonrientes y tirando del grupo.

Por su parte, el centrocampista Dani Ceballos también se mostró muy concentrado y se le vio muy fino durante el entrenamiento. El utrerano ya tuvo minutos de calidad tras salir del banquillo contra el Barcelona y muchos aficionados piden al entrenador que cuente con más protagonismo.

El Madrid se medirá al Club América en la madrugada del martes al miércoles en horario centroeuropeo (las 4:30 horas CET) en el Oracle Park, el estadio que acoge los partidos del equipo de béisbol San Francisco Giants.

Posteriormente, los blancos volverán a Los Ángeles para jugar contra la Juventus el 30 de julio y poner fin al Soccer Champions Tour en Estados Unidos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.