Benzema superó los 300 goles y sigue haciendo historia con Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Karim Benzema sigue haciendo historia con Real Madrid. Este sábado superó los 300 goles con la camiseta blanca, después de abrir el marcador en el triunfo sobre Valencia. Quedó solo por detrás de leyendas como Cristiano Ronaldo, Raúl y Alfredo Di Stéfano.

El tanto del francés fue desde los once pasos tras una infracción dentro del área y significó su tanto número 21 de la temporada. En cuatro de ellas ha sido el goleador de la Liga de España, siendo la del 2011/2012, con 32 tantos, en la que más anotaciones realizó.

Pero Benzema no se quedó ahí. A falta de dos minutos para el final del compromiso, consiguió su doblete y logró así superar la barrera de las 300 anotaciones, en 13 temporadas con la camiseta blanca.

De esta manera, el francés, con 584 partidos oficiales, se convirtió en el cuarto futbolista en la historia de Real Madrid en conseguir esta impresionante cifra de goles. Por delante suyo están Di Stéfano (308), Raúl (323) y Cristiano Ronaldo (450).

Mientras que en la Liga de España, con 209 anotaciones, Benzema también tiene solo por encima suyo a estas tres leyendas del conjunto merengue. Ha esto, hay que sumarle que es el futbolista con mejor racha goleadora desde el punto penal. De 15 lanzamientos no ha fallado uno.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.