Benny Ibarra: "Lo que me importa es que ella esté en paz"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- A unos cuantos días de que Sasha Sokol diera a conocer el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en la demanda por daño moral que, hace más de un año, interpuso contra Luis de Llano; ahora es Benny Ibarra, sobrino del productor y amigo cercano de la cantante, quien da su opinión al respecto.

Recordemos que el pasado 10 de mayo, a través de sus redes sociales, la intérprete de "Serás el aire" reveló que De Llano había sido condenado a ofrecerle una disculpa pública y otorgarle una cantidad por el concepto de reparación del daño; esto, luego de que el juez calificara como ilícita la relación que el también exrepresentante inició con Sokol en la década de los 80, cuando ella apenas tenía 14 años y él 39.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Mediante una entrevista que ofreció al programa "Ventaneando", Benny fue cuestionado al respecto y detalló que, debido a los lazos que lo unen con ambas partes, esta situación ha sido sumamente complicada para él, pero está satisfecho con el resultado, sobre todo por su gran amiga: "esto es muy delicado para mí, ¿sabes? Con la gente que yo tengo que hablar estos temas, específicamente con Sasha, que es lo que más me importa, que sienta mi apoyo, mi cariño, que estoy ahí. Con mi tío Luis, también, sabe cuáles son mis sentimientos al respecto", dijo.

Ibarra, calificó el proceso legal y la resolución como algo muy contundente; sin embargo, dejó claro que lo más importante es que Sasha por fin logró alcanzar la tranquilidad: "a mí, lo que más me importa es que ella (Sasha) esté en paz, que ella se sienta cobijada por sus amigos, por quienes la queremos", agregó.

De igual manera, el artista expresó que después de la polémica, lo único que espera es que esta historia pueda a servir a otros que temen alzar la voz, así como llegue la tranquilidad a la vida de los involucrados: "que esta historia sirva para envalentar a muchas personas que todavía temen, sobre todo por el proceso legal; que sirva para traer paz y solución a las personas que están involucradas".

Cabe resaltar que, tras el anuncio de Sokol, el productor, Luis de Llano no se ha pronunciado para dar su versión de los hechos y, hasta ahora, tampoco ha cumplido con la parte de la sentencia que lo obliga a disculparse con la actriz. Respecto a lo económico, la propia Sokol ya había adelantado que donaría ese dinero a una fundación para luchar contra el abuso infantil.