Bennett se estrena en la victoria en el descenso de Val Gardena

·1  min de lectura

Redacción deportes, 18 dic (EFE).- El estadounidense Bryce Bennett se estrenó en la victoria al ganar su primera prueba en la Copa del Mundo en el descenso de Val Gardena (Italia) en los Dolomitas.

Bennett, que realizó un tiempo de 2:02.42, aventajo en 14 centésimas de segundo al austríaco Otmar Striedinger y en 32 al suizo Niels Hinternmann que completaron el podio.

El noruego Aleksander Aamodt Kilde, vencedor este viernes de una prueba de supergigante en la misma estación, no acabó la de descenso.

El español Adur Etxezarreta hizo un tiempo de 2:06.65 a 4.23 del vencedor y quedó clasificado en el puesto 56.

No hay cambios en la clasificación general de la Copa del Mundo con el suizo Marco Odermatt con 453 puntos, el austríaco Matthias Mayer con 405 y Kilde con 329.

En la clasificación de descenso, Mayer es primero con 195 puntos, el suizo Beat Feud es segundo con 165 y Kilde, tercero con 129. EFE

moli/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.