Benjamin Mendy tiene una nueva acusación y su caso se agrava

·1  min de lectura

Benjamin Mendy recibió una nueva acusación: se le imputa un cargo por acoso, el cual agrava su situación.

El defensor de Manchester City ya había sido apuntado por seis cargos de violación y otro de agresión sexual, por lo que se encuentra detenido desde su arresto en agosto.

El francés, de 27 años, fue acusado inicialmente por la policía de Cheshire con relación a presuntos abusos entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

En noviembre, el ex Olympique de Marsella y Monaco fue acusado de dos cargos adicionales de violación, presuntamente ocurridos en el mismo período.

Este miércoles, Mendy, junto con el coacusado Louis Saha Matturie, se presentaron en Chester Crown Court para una audiencia previa al juicio.

Esa comparecencia ante el tribunal dio como resultado que se levantaran las restricciones de informes sobre el nuevo cargo, que se hizo a principios de diciembre.

El defensor se encuentra al margen del plantel y no juega desde 21 de agosto de este año, cuando participara de la goleada 5-0 de los Citizens ante Norwich City.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.