Benjamín Mora, optimista pese a la goleada ante Olimpia: "La llave está abierta"
Atlas sufrió un golpazo en la noche del miércoles, con Olimpia como su ejecutor. Es que, en su visita a Honduras, padeció un duro 4-1, en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League, que dejó en suspenso su continuidad en la competición.
Frente a un resultado semejante, la eliminación aparece como una opción cierta en el horizonte de los Rojinegros, con vistas a la revancha. Sin embargo, esta palabra aún no aparece en el diccionario de su técnico, Benjamín Mora, quien confía en revertir la situación en la revancha en Jalisco, la próxima semana.
"No esperábamos este resultado. La llave está abierta. Si ellos pudieron hacerlo en su casa, no veo porque nosotros no podemos hacerlo en la nuestra. Queda el 50% de la serie", manifestó el entrenador, en rueda de prensa.
En el análisis de la derrota, el DT detalló: "No estoy impresionado. En realidad, fue un partido de fútbol, que no se nos dio y fue a favor de Olimpia. Nosotros no hicimos un buen trabajo y fue merecido el resultado para Olimpia".
Y siguió: "No se nos dio. Vinimos a tener la posesión, la circulación de la pelota, pero no encontramos bien los espacios, se nos fue el ímpetu. En el segundo tiempo, en el afán de ir por el partido, quedamos expuestos, y su velocidad y potencia nos hicieron sufrir".
A Mora le preguntaron por su continuidad al mando de los Zorros, de lo que sentenció: "No hemos tocado el tema [con la directiva]. La dirigencia sabe lo que tiene en la mente, yo solo me dedico a trabajar".
Foto: Hector Vivas/Getty Images