Benjamín Agüero y un trolleo en Instagram: "Primero buen día, segundo Brasil"

·1  min de lectura

Pasaron casi dos meses de la gran final de la Copa América pero absolutamente nadie se olvida de la gran victoria de Argentina frente a Brasil en pleno Estadio Maracaná de Río de Janeiro gracias a un golazo infernal de Ángel Di María.

De hecho, ese festejo de la Albiceleste de Lionel Scaloni se reflotó más que nunca en las últimas horas, con el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y todavía más por lo que terminó pasando.

 

Por las causas ya conocidas, el Superclásico de las Américas debió suspenderse y ahora hay grandes chances de que los tres puntos vayan para los campeones de América. Por eso, como no podía ser de otra manera, las burlas dieron el presente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y quien no quiso quedarse afuera de las mismas fue el pequeño Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego Armando Maradona. Para sorpresa de todos, el niño de apenas 12 años de edad trolleó de manera contundente a Brasil en Instagram.

"Primero buen día, segundo Brasil", exteriorizó Benjamín Agüero en la mencionada red social, aprovechando una publicación de Rodrigo De Paul en la que se lo puede ver junto a Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso.