Los Bengals vencieron a los Raiders y están en el Juego Divisional
Las manos no le temblaron a Joe Burrow, quien en su primer juego de playoffs en su carrera de NFL lideró a la victoria de Cincinnati Bengals por 26-19 frente a Las Vegas Raiders en la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana.
De a tres puntos con un gol de campo golpeó primero la franquicia de Nevada, que rápidamente perdió el liderato del juego gracias al pase de anotación de Burrow hacia C.J. Uzomah para sellar una serie ofensiva de 75 yardas.
Tras esto, a base de field goals se fue alimentando el encuentro con uno para los Raiders y dos para los Bengals, que fueron certeros por segunda vez con el touchdown de Tyler Boyd y la atrapada que debió ser revisada para ver si Burrow estaba dentro o fuera del campo al momento de soltar el ovoide.
Con una ventaja de 14 puntos, Cincinnati se relajó un poco y eso permitió la anotación de Las Vegas con el lanzamiento de Derek Carr hacia Zay Jones, la única vez en que el equipo de negro, hoy de blanco, pudo sumar de a seis.
La ventaja de cara a la última serie ofensiva era de 26-19 para los Bengals, pero la pelota la tuvieron los Raiders. De todas formas, los de Nevada llegaron hasta la zona roja rival para quedar a solamente unas pocas yardas de la anotación que les diera el liderato y posiblemente la victoria.
De esta manera, Burrow y compañía ya están en el Juego Divisional de la Conferencia Americana, que se enfrentará en esta instancia de playoffs al ganador del partido entre Buffalo Bills y New England Patriots.
Foto: Getty Images