Bengals vencen a Ravens y evitan volado; se medirán de nuevo

RAVENS-BENGALS (AP)
RAVENS-BENGALS (AP)

Joe Burrow lanzó un pase de anotación y Joe Mixon corrió para otro mientras los Bengals de Cincinnati aprovecharon cuatro balones perdidos de Baltimore para derrotar 27-16 a los Ravens el domingo y así dejar lista la revancha en la primera ronda de los playoffs la próxima semana.

Los Bengals (12-4) campeones del Norte de la AFC, jugando en el mismo campo en que Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco en una escena escalofriante hace seis días, derrotaron a unos Ravens que dieron descanso a varios jugadores clave de cara a la postemporada.

Cincinnati evitó tener que definir la sede del partido contra Baltimore con un volado, lo que hubiera sucedido si los Ravens hubiesen ganado y una derrota de los Chargers de Los Ángeles más tarde en Denver. Los Bengals estaban molestos con la propuesta de que un volado les pudiera costar jugar en casa un partido de playoffs y se burlaron del cambio en la regla con una celebración después de la anotación de Mixon.

Las posibilidades de que Cincinnati terminara como el no. 2 de la AFC acabaron cuando Buffalo derrotó a Nueva Inglaterra.

Los Ravens (10-7) dieron pelea con su tercer quarterback, el novato Anthony Brown, quien recibió la titularidad después de solo lanzar cinco pases en toda la temporada. Pero en lugar de jugársela con pocas probabilidades de recibir un juego en casa, el coach de los Ravens, John Harbaugh, se aseguró que los Bengals verán un equipo distinto cuando Baltimore regrese la próxima semana a Paycor Stadium.