Los Bengals y un nuevo golpe en su línea ofensiva: Jonah Williams se lesionó la rodilla

Getty Images

El tackle izquierdo de los Cincinnati Bengals, Jonah Williams, sufrió el domingo una dislocación de la rótula izquierda durante la victoria sobre los Baltimore Ravens, por la ronda de comodines de la NFL.

Williams se lastimó la rodilla en el segundo cuarto del partido, que terminó con victoria por 24-17 de los Bengals, y fue reemplazado por Jackson Carman. Los dirigidos por Zac Taylor enfrentarán a Buffalo Bills en la ronda divisional, el próximo domingo.

Este lunes, el jugador de 25 años se hizo los estudios correspondientes y se determinó que será considerado como "semana a semana" en el reporte de lesionados del equipo.

El entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor, dijo que era "difícil" saber si Williams se recuperará a tiempo para enfrentarse a los Bills. Igualmente, el entrenador quedó impresionado con la forma en que Jackson Carman, su reemplazo, hizo su trabajo el resto del partido.

"Creo que estuvo bien, especialmente al ser mandado a la cancha en esas circunstancias. Tiene que practicar ambos lados durante la semana. Él también ha practicado mucho como guardia este año. Dada la oportunidad que tuvo, contra una línea defensiva dura, creo que lo manejó muy bien", aseveró.

Vale destacar que la línea ofensiva de los Bengals ha sufrido mucho el tema de lesiones. El guardia Alex Cappa se perdió el partido contra los Ravens debido a un problema en el tobillo y todavía es duda para la próxima ronda de los playoffs.

Foto: Getty Images