Los Bengals derrotaron a unos Dolphins golpeados tras la lesión de Tua

Los Cincinnati Bengals iniciaron con victoria la cuarta semana de la NFL. Se llevaron el Thursday Night Football y el invicto de los Miami Dolphins luego de dejar el marcador a su favor 27-15, consiguiendo así su segundo triunfo de la temporada.

La franquicia de Florida tuvo su primera derrota de la campaña, pero su mayor preocupación pasó por la dura lesión de Tua Tagovailoa. El mariscal abandonó el terreno de juego en el segundo cuarto dejando unas impactantes imágenes tras sufrir un golpe en la cabeza y el cuello.

El quarterback, que alcanzó a completar 8 de 14 pases y logró 110 yardas, de Miami dejó el campo en medio de una ovación y con la visible preocupación de todos los jugadores por su salud. Al final, los Dolphins anunciaron que no regresaría al encuentro debido a sus lesiones. Lo reemplazó Teddy Bridgewater.

A la mala noche de los de Florida se le sumó la buena presentación de Joe Burrow, quien consiguió 20 pases de 31, 287 yardas y dos anotaciones. Fueron claves sus asistencias de 59 yardas a Tee Higgins, de 43 yardas a Tyler Boyd y otro a Ja’Marr Chase de 36 yardas.

Además, Miami desaprovechó la oportunidad de ir al medio tiempo con el resultado emparejado luego de que Jason Sanders fallara el punto extra. Antes, había también desperdiciado un gol de campo desde la yarda 52.

Al final, los Bengals pudieron finiquitar la victoria complementando el buen partido de la ofensiva con la actuación en la defensa del safety Vonn Bell, quien provocó dos intercepciones. Una de ellas dándole siete puntos a Cincinnati.

Foto: Dylan Buell/Getty Images