Los Bengals avanzan en la postemporada tras dejar en el camino a los Ravens

Getty Images

Sam Hubbard fue el encargado de anotar un touchdown récord de 98 yardas tras un balón suelto y esto le permitió a Cincinnati Bengals derrotar a Baltimore Ravens por 24-17 en un emocionante Juego de Comodines de la AFC en el estadio Paul Brown de Ohio.

El ala defensiva logró entrar en la zona prometida tras concretar la corrida más larga en una postemporada: el visitante presionó en busca de destrabar el empate cerca de la línea de ingoal rival, a partir de la tenecia de su mariscal, Tyler Huntley, aunque la pérdida llevó a un contragolpe letal a falta de unos 11 minutos para el final.

Huntley había aumentado la ventaja mediante una carrera de 35 yardas, pero el último capítulo fue favorable para los Bengals, quienes resistieron defensivamente y marcaron el 7-0 necesario para desatar el festejo.

El quarterback de los Ravens comenzó en ausencia del lesionado y ex MVP, Lamar Jackson, y terminó con 17 de 29 pases para 226 yardas, con dos pases de touchdown y una intercepción, a los cuales les añadió 54 yardas terrestres.

Por su parte, el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, completó 23 de 32 pases para 209 yardas, con un pase de touchdown y un TD de carrera, aunque fue capturado en cuatro ocasiones. A su vez, Ja'Marr Chase tuvo nueve recepciones para 84 yardas.

Así, los de Cincinnati se ganan el derecho de enfrentar a Buffalo Bills en la Ronda Divisional.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images