Los Bengals avanzan a las Finales de Conferencia tras dejar en el camino a los Bills

Getty Images

Cincinnati Bengals volverá a jugar contra Kansas City Chiefs en las Finales de Conferencia de la Americana después de superar este domingo a Buffalo Bills por 27-10 en su visita al Highmark Stadium de Nueva York.

Los de Ohio llegaron el año pasado a su tercer Super Bowl después de derrotar a los Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC y ahora se encuentran ante la oportunidad de repetir esa hazaña la próxima semana.

Recuperado de un paro cardíaco sufrido en la recta final de la temporada regular, Damar Hamlin estuvo presente en el estadio para observar a sus compañeros, aunque fue el mariscal Joe Burrow quien mantuvo la calma y se robó el protagonismo en un campo cubierto de nieve a causa del clima.

Los Bengals tuvieron un comienzo brillante en este encuentro de la Ronda Divisional y cerraron el primer cuarto con una ventaja de 14-0. El quarterback del visitante completó sus primeros nueve pases en dos series para 105 yardas y dos touchdowns, incluido un pase de touchdown de 28 yardas para Ja'Marr Chase.

Por su parte, el dueño de casa tuvo que esperar hasta el segundo capítulo para cruzar por primera vez la zona prometida del adversario. Así, al complemento, Cincinnati llegó con una diferencia de17-7

Joe Mixon fue protagonista al anotar en un acarreo de una yarda y la distancia en el marcador era mucho más cómoda de cara al último episodio. Cam Taylor-Britt se encargó de interceptar el intento desesperado de pase de Josh Allen y los Bengals sellaron así su triunfo, el décimo consecutivo para el equipo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images