Bengalee va por otra máscara

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Son varias las máscaras que ha conquistado la luchadora Bengalee en su corta carrera, pero la que más desea es la de Satania, a quien desea acabar este domingo en la Arena Naucalpan.

El "Castillo del Terror" será el evento en el que buscará conseguir su objetivo, una batalla clásica en jaula a la que ha entrado en varias ocasiones. "Satania siempre le ha dado la vuelta, dice que es la última oportunidad, así que voy a correr el riesgo de buscar quedarme hasta el final para ir por su máscara".

Aunque es una luchadora técnica, está dispuesta a luchar en el estilo se su rival. "Sería importante cerrar el año con esa incógnita, pero la verdad es que siempre ha huido en las jaulas. En cada lucha que he tenido en jaula ha sido importante, pero nunca voy con el afán de enfrentar a alguien más que Satania, no se ha dado, y creo que esta vez será más duro, es la primera y la única máscara por la que voy".

Y no teme decir que es una de las rivales a vencer, "he demostrado que no me abro ni rindo tan fácil ante grandes luchadores".