Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Benfica, Young Boys y Malmo alcanzan la fase de grupos de la Champions League

Por Zoran Milosavljevic

BELGRADO, 24 ago (Reuters) - El Benfica logró un empate 0-0 ante el PSV Eindhoven el martes para llegar a la lucrativa fase de grupos de la Liga de Campeones con una victoria global de 2-1 en un repechaje sobre el equipo neerlandés.

El club suizo Young Boys también se metió en la fase de grupos, tras una victoria por 3-2 ante Ferencvaros que aseguró un general de 6-4 contra los húngaros, y el campeón sueco Malmo, que clasificó con un global de 3-2 pese a caer 2-1 ante el Ludogorets de Bulgaria.

El PSV perdió una serie de oportunidades para forzar la prórroga -la regla de los goles como visitante no rige esta temporada- ante un Benfica que jugó a la defensiva después de que el brasileño Lucas Veríssimo recibió una segunda tarjeta amarilla por dar un codazo a un rival en el minuto 33.

En el partido de vuelta de la ronda de 'playoffs' que se jugará el miércoles, el AS Mónaco visitará al Shakhtar Donetsk en un intento por remontar un déficit de 1-0, mientras que el Sheriff Tiraspol, un modesto club de la liga de Moldavia, llegará con una ventaja de 3-0 ante el Dinamo Zagreb.

El RB Salzburg también jugará ante el Brondby danés tras vencerlo 2-1 en casa en el partido de ida.

El sorteo de la fase de grupos se celebrará en Estambul el jueves.

(Escrito por Zoran Milosavljevic. Editado en español por Rodrigo Charme)