Un Benfica intratable en Liga espera al Barcelona en 'Champions'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lisboa, 25 sep (EFE).- El Benfica venció este sábado por 1-3 en Liga al Vitória de Guimaraes, por lo que afianza su liderato con pleno de victorias en las siete jornadas disputadas.

El protagonista fue el delantero centro internacional de Ucrania Yaremchuk, que, con dos zarpazos en los minutos 30 y 41, sentenció el partido.

En la segunda mitad, Joao Mário incrementó la diferencia en el 73 y Bruno Duarte anotó el 1-3 definitivo desde los once metros en el 78.

Muy 'enchufados' algunos jugadores del Benfica como el extremo Rafa Silva o el atacante uruguayo Darwin Núñez y a destacar el tridente defensivo capitaneado por el argentino Otamendi, que está escoltado por el internacional belga Vertonghen y brasileño Lucas Veríssimo, que también sabe lo que es vestir la elástica de la Canarinha.

Por la izquierda, uno de los más experimentados de los encarnados, el carrilero valenciano formado en La Masía del Barcelona Alejandro Grimaldo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.