El Benfica golea 4-0 al Arouca en el estreno de temporada de la Liga lusa

·1  min de lectura

Lisboa, 5 ago (EFE).- El Benfica entró pisando fuerte este viernes en la temporada 2022/23 de la Liga Portugal al golear 4-0 al Arouca en el partido inaugural del torneo.

El brasileño Gilberto abrió el marcador para el equipo lisboeta a tan solo 8 minutos con un remate de cabeza tras un pase del español Alejandro Grimaldo.

El segundo tanto del encuentro y de la temporada llegó en el minuto 42, cuando el portugués Rafa Silva metió otro gol de cabeza, esta vez tras recoger el rebote de un tiro de su compatriota Gonçalo Ramos que había golpeado uno de los postes.

El argentino Enzo Fernández cerró el marcador de la primera parte en el minuto 47+. Y Rafa Silva logró el doblete en el minuto 86 tras un pase desde el lateral del danés Alexander Bah.

El sábado jugarán el Oporto contra el Marítimo, el Rio Ave contra el Vizela y el Estoril Praia contra el Famalicão.

El domingo se enfrentarán el Sporting contra el Braga, el Santa Clara contra el Casa Pia AC, el Chaves contra el Vitória SC y el Portimonense contra el Boavista.

El lunes está previsto el encuentro entre el Gil Vicente y el Paços de Ferreira.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.