El Benfica empata y cede el liderato al Oporto

·1  min de lectura

Lisboa, 30 oct (EFE).- El Benfica, que se adelantó en el minuto 2, encajó el empate en el 90 en el feudo del Estoril (1-1) y perdió el liderato de la Liga Portugal, ahora en poder del Oporto, que cumplió con una goleada sobre el Boavista (4-1).

En la jornada 10, los "dragones" encabezan la tabla con 26 puntos, uno más que el Benfica, y a la espera de lo que haga el Sporting, que está a tres puntos de distancia.

Las "águilas" abrieron el marcador muy pronto, con un remate de cabeza del brasileño Lucas Veríssimo en un saque de esquina en el minuto 2, pero el Estoril consiguió empatar en el 90 con un tanto de Rosier, también en un córner.

Es el primer empate que encaja el Benfica en lo que va de temporada en Liga.

Antes, el Oporto ya había cumplido con una goleada sobre su rival de la ciudad norteña, el Boavista.

El colombiano Luis Díaz marcó de cabeza en el minuto 21 y el Bovista consiguió empatar 9 minutos después con un gol de Hamache.

Evanilson desequilibró la balanza para el Oporto con un doblete, en los minutos 41 y 47, tras buenas conexiones con Taremi.

Los blanquiazules todavía tuvieron tiempo de hacer el cuarto, ya en el 96, con un toque de tacón del debutante Danny Loader.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.