Benegas vuelve a aparecer en el radar de Colo-Colo

LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Leandro Benegas vuelve a aparecer en el radar de Colo-Colo, que pretende reforzar su delantera con vistas a la temporada entrante, en la que participará de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el Cacique ya intentó fichar al argentino en el último mercado de pases: en julio de este año estuvo cerca de cerrar la transferencia, pero finalmente no llegó a un acuerdo económico.

Ahora, según informó Cooperativa, el campeón del fútbol chileno se ilusiona con la posibilidad de que el experimentado atacante de 34 años no sea tenido en cuenta por Leandro Stiletano.

El flamante entrenador del Rojo, que recientemente remplazó a Julio César Falcioni, decidirá antes de fin de año si el goleador forma parte de sus planes para el 2023. Por el momento trabaja a la par de sus compañeros en la pretemporada.

Si bien se entiende que no es el único nombre que el equipo colocolino tiene en carpeta para el frente de ataque, Benegas sería uno de los predilectos por Gustavo Quinteros, quien en el pasado tuvo a Stiletano como parte de su cuerpo técnico.

En 41 encuentros disputados con el conjunto de Avellaneda, el mendocino convirtió 13 goles y repartió seis asistencias. En caso de que se concrete su arribo, sería el segundo refuerzo de Colo-Colo en el presente libro de pases, ya que el primero fue el arquero Fernando de Paul.

Foto: LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images