Benedetto tendría sus primeros minutos de fútbol tras su regreso a Boca

·1  min de lectura

Su llegada renovó las ilusiones de los hinchas, que lo extrañaban desde el día que se fue. Darío Benedetto regresó a Boca Juniors hace una semana y este sábado podría sumar los primeros minutos en el amistoso que disputarán frente a Atlanta.

Hace siete días exactamente, el delantero tuvo su primera práctica en el Xeneize tras su retorno luego de poco más de un año y medio. Si bien se ausentó en el partido con San Lorenzo en La Plata y lo vio desde la tribuna, ahora podría tener acción.

Según informa TyC Sports, Pipa sería de la partida en el encuentro que los dirigidos por Sebastián Batttaglia enfrenten al Bohemio, que milita en la Primera Nacional y es dirigido por Walter Erviti, en el predio que la institución posee en Ezeiza.

Quien pegó la vuelta desde Real Betis de España producto de una triangulación que incluyó a varios jugadores, compartiría el ataque junto a Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, en una formación que alterna entre titulares y suplentes.

El encuentro constará de dos tiempos de 30 minutos cada uno en donde el entrenador aprovechará para ver en acción a Benedetto por primera vez con el debut frente a Colón por la Copa de la Liga Profesional dentro de dos semanas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.