Benedetto y Rojo no fueron convocados para el cruce con Ferro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián Battaglia decidió castigar a Marcos Rojo y Darío Benedetto: no fueron convocados para el choque ante Ferro Carril Oeste en La Rioja por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Si bien el entrenador todavía no lo comunicó oficialmente, se entiende que habría tomado esta medida luego de que dos de los máximos referentes del plantel faltaran al entrenamiento del último domingo, según informaron diversos medios como TyC Sports y el diario Olé, entre otros.

Más allá de que ni el defensor central ni el centrodelantero estaban en la lista de citados para recibir a Arsenal por la primera fecha de la Liga Profesional, sí habían sido llamados a entrenar con el resto de los futbolistas que no habían concentrado.

Cabe recordar que Battaglia había tomado la misma medida con Jorman Campuzano, quien luego de ausentarse en una práctica no fue convocado para el duelo ante el conjunto de Sarandí.

De hecho, el santafesino se refirió en su última conferencia de prensa a la situación del colombiano: “Jorman tuvo un inconveniente donde llegó tarde al primer entrenamiento y se ausentó. Dije en reiteradas ocasiones que teníamos reglas que cumplir y fui bastante claro en algunas cuestiones. Por eso no tuvo la posibilidad de estar concentrado y jugar".

Además de las ausencias de Rojo y Benedetto, cabe señalar que Gastón Ávila tampoco forma parte de la nómina ya que está a punto de cerrar su regreso a préstamo a Rosario Central. Además, vuelven Pol Fernández, Frank Fabra, Eduardo Salvio y Campuzano.

Foto: DIEGO LIMA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.