Benedetto no se recuperó y quedó fuera de la lista de convocados

·1  min de lectura

Tras ingresar desde el banco de suplentes en la derrota frente a Argentinos Juniors, Boca confirmó este sábado que Darío Benedetto sufrió un golpe en el tobillo y por eso será baja para recibir a Estudiantes en la Bombonera.

El delantero, quien arrastra un dolor desde aquel pisotón de Rafael Pérez en la victoria por 1-0 del Xeneize contra Talleres, no pudo entrenar con normalidad durante la semana e incluso no logró terminar la práctica del jueves.

En lo que va del año, entre competencias locales e internacionales, el futbolista de 32 años disputó un total de 27 partidos y marcó 12 goles. Pese al buen porcentaje, no convierte desde el 15 de junio en el triunfo por 5-3 ante Tigre.

Desde ese doblete frente al Matador, el nacido en Berazategui lleva seis duelos y 456 minutos sin anotar. Además, falló tres penales: dos contra Corinthians por Copa Libertadores y después otro ante Talleres por la Liga Profesional.

El suplente de Darío Benedetto para recibir al Pincha este domingo 24 de julio será seguramente el juvenil Luis Vázquez, quien se ubicó como delantero central en la última práctica del viernes al mando del técnico Hugo Ibarra.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.