Benedetto, ante la posible llegada de Vidal a Boca: "Es el Rey Arturo, es un crack"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de su doblete en la victoria por 5-3 ante Tigre en La Bombonera por la tercera fecha de la Liga Profesional, Darío Benedetto se ilusionó con la llegada a Boca Juniors de Arturo Vidal.

En primer lugar, al centrodelantero de 32 años le preguntaron si había escuchado sobre los rumores en torno al chileno, a lo que respondió que sí y señaló que "ojalá sean ciertos".

"Es el Rey Arturo, es un crack", continuó ante el micrófono de ESPN. Juan Román Riquelme ya se contactó con el ex Juventus, aunque todavía la situación no escaló a una gestión formal, según informó el diario Olé.

Por otra parte, consultado por el primero de sus dos goles -lleva 12 anotados en 20 partidos desde su regreso-, el Pipa contó que suele pedir que "tiren los centros del punto del penal para atrás".

En este sentido, agregó: "Esta vez Sebastián (Villa) tiró un centro buenísimo, al punto del penal y por suerte fue gol (...) Me gusta saltar así, no me di cuenta cuánto salté, pero lo importante es que hice el gol y sirvió para que el equipo gane".

Por último, en referencia a su segunda conquista, el ex Olympique de Marsella indicó: "Dudé en seguir la jugada o no, pero vi que el arquero fue a buscar el pase que le habían dado y estaba adelantado".

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.