Benedetto y los implacables memes por su tercer penal errado al hilo en Boca

·2  min de lectura

Luego de su determinante actuación ante Corinthians el día de la eliminación de la Copa Libertadores, Darío Benedetto volvió a pisar la Bombonera y los ojos estuvieron puestos en su performance. En la semana, el delantero había dicho que si había un penal lo iba a pedir, para tomarse revancha. Esclavo de sus palabras, el Pipa se hizo cargo de la pena máxima en el amanecer del partido, pero su remate se estrelló en el travesaño. Por suerte para él, Boca logró sumar de a tres con gol de Marcos Rojo, de penal, luego de una falta sobre el nueve.

Como pasó aquella noche de Copa, lo sucedido en Brandsen 805 no pasó desapercibido. Las redes sociales estuvieron a la orden del día y explotaron con la viralización de los mejores memes del encuentro, los cuales tuvieron como principal protagonista, obviamente, a Benedetto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nube cinturón, el impresionante fenómeno visto en la playa Miramar de Tamaulipas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.