Bendito seas: Radamel Falcao debutó con un golazo con el Rayo Vallecano

·1  min de lectura

Llegó el día para el estreno de Radamel Falcao García con la camiseta del Rayo Vallecano y solo le bastaron unos minutos para que ya se reportara en las redes rivales ya que fue suplente, entró y marcó un golazo en su debut.

'El Tigre' recibió un balón filtrado excelentemente en el área y quedó mano a mano contra el arquero. Con una gran precisión la acomodó al segundo palo con un disparo fuerte y puso a rugir a todo Vallecas con su anotación.

Este es el primer gol de Falcao en su estreno en la Liga de España y es la quinta vez que debuta con un equipo y marca gol. Ya le había pasado con River Plate, Mónaco, Galatasaray y Porto, un verdadero hito en la historia del fútbol.

El delantero de la Selección Colombia sigue demostrando que está vigente en el fútbol y que su paso por la Liga de España puede volver a ser muy importante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.