Benavente: “Melgar y Sporting Cristal serán nuestros rivales en el Clausura”

·2  min de lectura

Cristian Benavente fue una de las piezas claves para el gran inicio de Alianza Lima en el Clausura. El volante anotó uno de los goles del triunfo ante Atlético Grau y fue desequilibrante en la mitad de la cancha.

Luego de este gran resultado, el mediocampista habló sobre su actualidad en el equipo y aseguró que los grandes rivales a vencer en este torneo serán Melgar y Sporting Cristal.

Su actualidad en el club

"La idea es ayudar al equipo en lo que el 'profe' crea necesario, me gustaría sumar minutos, titularidades, como a todos mis compañeros. Es bueno que haya competencia en el equipo, tenemos un gran plantel y eso ayuda a que los partidos sean de más nivel. Mi idea es estar disponible para jugar más minutos".

Los rivales en el Clausura

"Melgar es el máximo rival por resultados y momento futbolístico, incluso en el último partido con un jugador menos sacan el partido adelante, están en un momento que les sale todo. Cristal por filosofía de fútbol y por jugadores también va a estar ahí. Va a haber sorpresas como en todos los torneos. Creo que el Clausura va a estar muy peleado por varios equipos”.

Su adaptación al país

"Estoy muy contento por vivir acá en Lima, me he acomodado bien, es mi país también. No he vivido acá, pero conozco las costumbres, tengo familia, es importante que el jugador se sienta cómodo. El tema de la selección siempre está ahí, pero va a venir después de jugar bien aquí en Alianza.

La lesión en el tendón de Aquiles

“Está bajando mucho, lo hemos manejado bien con el departamento médico y hace un par de semanas vengo sintiéndome mejor para tener más minutos. Estoy ya en la etapa final, con un poco de molestia pero me permite hacer más actividad y tener más minutos"

El fichaje de Gino Peruzzi

"Es un jugador con mucha experiencia, es muy maduro, tiene buen pie para centrar, es un gran refuerzo, nos va a dar ese toque de experiencia que siempre es bueno, se ha acoplado bien al equipo".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.