Benavente, sobre su futuro: "Ahora quiero disfrutar"

@ClubALoficial

En Matute, Alianza Lima defendió con éxito la corona del fútbol peruano al consagrarse campeón de la Liga 1 gracias a lo que fue victoria por 2-0 frente a Melgar para quedarse con el global 2-1.

Sin embargo, en medio del éxito también existen preguntas acerca del futuro. Específicamente, se trata de Cristian Benavente, de quien se desconoce lo que sucederá a partir del 2023.

El futbolista español nacionalizado para jugar con la Selección Perú no pudo estar con los Blanquiazules en la recta final del campeonato local por una lesión, de la cual se habla que buscará solución en su país natal.

En una entrevista con Fútbol en América, el Chaval no quiso dar muchas explicaciones sobre su futuro y dijo: "Antes de definir mi futuro quiero disfrutar de lo que hemos conseguido con Alianza. Estoy muy contento, el pueblo aliancista siempre me ha tratado de la mejor manera".

Y continuó: "Agradezco siempre a todo el mundo porque me trataron muy biem. No puedo pedir más, es mi primer año en la institución y pude obtener el primer campeonato de mi carrera".

En Alianza Lima, Benavente encontró su mejor forma al disputar la Liga 1 y también la Copa CONMEBOL Libertadores, ya que con anterioridad había pasado por Real Madrid Castilla, Nantes, Royal Antwerp y el Milton Keynes Dons de Inglaterra.

Foto: Alianza Lima