Ben Yedder consolida al Mónaco

Redacción deportes, 6 oct (EFE).- El acierto del delantero Wissam Ben Yedder, decisivo en la primera parte, impulsó este jueves al triunfo ante el Trabzonspor de Marc Bartra al Mónaco (3-1) que se reencontró con el triunfo en la Liga Europa, en la que comparte con el Ferencvaros el liderato del Grupo H.

Tras caer en la pasada fecha con el representante húngaro, el Mónaco se rehízo en el estadio Luis II y venció al Trazonspor que desde el minuto 11 jugó con un futbolista menos por la expulsión del uruguayo Maxi López.

La roja que vio el futbolista sudamericano fue decisivo para el cuadro turco que encajó su segunda derrota en el torneo.

Tres minutos después, Ben Yedder encarriló el triunfo al batir a Ugurcan Cakir tras recibir un balón del suizo Breel Embolo. Fue clave el penalti transformado en el tiempo añadido de la primera parte. Una falta dentro del área de Bartra dio opción al Mónaco a ampliar la renta.

No falló Ben Yedder desde los once metros y amplió la ventaja local. Sentenció el aprtido el cuadro de Phillip Clement Axel Diassi, al inicio de la segunda parte, cuando culminó unpase de Embolo.

Bajó el ritmo el Mónaco y acortó distancias el Trabzonspor. Fue por medio de Anastasios Bakasetas a pase de Umut Bozok.

El Mónaco y el Ferencvaros, que perdió ante el Estrella Roja, comparten con seis puntos, el liderato del Grupo H.

(c) Agencia EFE