Ben White dejó la concentración de Inglaterra por motivos personales

Richard Sellers/Getty Images

Tras la clasificación a octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022, la Selección inglesa sufrió la baja de Ben White, quien abandonó la concentración y se encaminó rumbo a Londres por problemas personales.

Así lo comunicó la Federación de los Tres Leones en un informe oficial, en el que se explicó: "Ben White ha abandonado la base de entrenamiento de Inglaterra en Al Wakrah y ha regresado a casa por motivos personales".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además, el seleccionado británico confirmó que el zaguero de los Gunners no volverá al Mundial: "No se espera que el defensor de Arsenal regrese a la Selección durante el resto del torneo. Pedimos que se respete la privacidad del jugador en este momento".

Cabe resaltar que el futbolista de 25 años no sumó minutos en ninguno de los tres encuentros que disputó el elenco de Gareth Southgate, por lo que su debut en la competencia se vio trunco tras dejar el grupo en el transcurso del miércoles.

A la espera de su resolución personal, White se quedó con las ganas de estrenarse en una Copa del Mundo con su seleccionado, tras haberse metido en la lista de convocados sorpresivamente, ya que solamente tuvo cuatro presencias con el equipo nacional.

Mientras tanto, Inglaterra deberá poner el foco en el choque de octavos de final frente a Senegal, el próximo domingo en el Estadio Al Bayt, donde los de Southgate buscarán meterse entre los ocho mejores del torneo por segunda vez consecutiva".

Foto: Getty Images