Ben Foster: “Para mí Cristiano sigue siendo el número uno"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras algunos cuestionan el nivel de Cristiano Ronaldo esta campaña, su ex compañero de equipo, Ben Foster, cree que el portugués sigue siendo el mejor de todos y que se mantendrá allí "al menos por uno o dos años más".

"El nivel sigue siendo tan alto como uno espera. Para tener 37 años, es un espécimen absoluto. Todavía es rápido y es uno de esos pocos que es un goleador natural", le dijo el ex arquero de Manchester United a The Mirror.

Foster, que en la actualidad juega para Watford, fue más allá y aseguró que Cristiano está por encima de Messi como futbolista. “Para mí, en ese eterno debate Messi contra Ronaldo, Cristiano sigue siendo el número uno", aclaró.

Sobre los que aseguran que el portugués está "acabado", el arquero de 39 años indicó que eso es "absurdo" y destacó sus 23 goles en la temporada como evidencia de que aun no ha bajado ni un poco su rendimiento.

"La gente está enojada esta temporada porque piensan que está acabado, pero no es así. Mira cuántos goles ha marcado, es increíble. Para cualquiera, esa es una temporada fantástica, pero como es Ronaldo, la gente espera 30, 40 o 50 goles", explicó.

Y agregó: "Cristiano está jugando en un equipo que no le está yendo bien, por lo que tiene menos oportunidades para marcar, pero que la gente diga que está acabado es absurdo. Puede jugar al más alto nivel por otro año o dos al menos”.

Pese a los esfuerzos de CR7, la temporada de Manchester United no ha sido para nada buena, y para colmo están a un paso de quedarse sin disputar la próxima Champions League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.