Ben Brereton y el momento que vive en el Blackburn Rovers: "Estoy más duro, más físico y más seguro. He aprendido del juego sudamericano"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un importante compromiso se vivirá este jueves cuando la Selección Chilena enfrente a Perú de cara a la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y una de las principales figuras de la Roja para este partido es el delantero Ben Brereton Díaz.

El ariete del Equipo de Todos está viviendo un gran momento en Inglaterra y en el Blackburn Rovers, donde es el goleador del equipo y de la Championship con 10 anotaciones.

El delantero chileno-inglés dialogó en una entrevista con el medio The Sun, donde habló acerca de su adaptación a la Roja. “Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto", comenzó diciendo Brereton.

“Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando", complementó.

Brereton Díaz ya anotó su primer gol oficial con la camiseta de la Roja | Foto: Agencia Uno
Brereton Díaz ya anotó su primer gol oficial con la camiseta de la Roja | Foto: Agencia Uno

Sobre el actual momento que vive, el nacido en Stoke-on-Trent cree que ahora “estoy más duro, más físico y más seguro" y recalcó que “creo que he aprendido del juego sudamericano y eso se nota en la forma en que estoy consiguiendo goles"

“Las experiencias que he tenido han sido increíbles, como hacer esos comerciales, jugar con grandes estrellas", añadió.

Pero, el actual jugador del Blackburn Rovers recalcó que no ha perdido sus raíces al jugar por Chile. “Estoy orgulloso de poder representar ahora al lado de la familia de mi madre, pero también estoy orgulloso de ser de Stoke y jugar para Blackburn", sostuvo en la entrevista.

"Sigo siendo uno de los muchachos y no olvido de dónde vengo y lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.