Ben Brereton y el partido de la Selección Chilena ante Perú por Eliminatorias: "Haremos lo mejor y ojalá podamos ganar"

·1  min de lectura

La Roja tendrá este jueves un duro desafío en su ilusión de seguir viva para llegar a un nuevo Mundial, cuando tenga que viajar hasta Lima para enfrentar a un siempre difícil Perú de local y en donde conseguir puntos es una necesidad imperiosa para Chile.

Los dirigidos por Martín Lasarte llegan sin margen de error a la capital peruana después de una muy mala fecha triple de septiembre en donde solo se rescató un punto y La Roja quedó muy relegada en la tabla de posiciones.

Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers que no pudo decir presente en septiembre, sí lo hará en la fecha triple de octubre e incluso se dio el tiempo de hablar con el medio oficial de la Selección Chilena para comentar su momento personal y anticipar el duelo frente a los peruanos.

Brereton está listo y espera sumar un triunfo con Chile en Perú. | Foto: Agencia UNO
Brereton está listo y espera sumar un triunfo con Chile en Perú. | Foto: Agencia UNO

“Estoy muy contento de estar aquí, es un honor para mí representar a Chile, no puedo esperar para empezar. Estoy feliz con mi desempeño en Inglaterra, he estado haciendo goles con mi club y ojalá pueda llevar algo de eso a Chile y ayudar al equipo”, señaló ‘Big Ben’.

Sobre el trascendental partido que tendrá la Selección Chilena este jueves frente a Perú, Brereton tuvo escuetas palabras para señalar que “Va ser un partido difícil, pero los chicos y el equipo de seguro que lo intentaremos, haremos lo mejor y ojalá podamos ganar”.

Este jueves 7 de octubre será la primera parada de Chile en la fecha triple enfrentando a Perú en Lima, para posteriormente recibir el domingo 10 a Paraguay y el jueves 14 a Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.