Ben Brereton, Mauricio Isla y siete jugadores más están a una amarilla de quedar suspendidos frente a Paraguay en noviembre

·1  min de lectura

Chile deberá recibir esta noche la visita de Venezuela en el marco de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022, en donde un triunfo para los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte asoma como vital para las aspiraciones de llegar a una nueva copa del mundo.

Para esta noche, el director técnico charrúa no podrá contar con Charles Aránguiz, quien fue expulsado en el partido ante Paraguay y, muy probablemente, tampoco pueda contar con Paulo Díaz que salió lesionado antes de que finalizara la primera etapa.

Para el partido de hoy día no solo es importante el resultado y dejar los tres puntos en casa, sino que también lo será cuidarse de las amarillas para evitar suspensiones para el compromiso ante Paraguay a disputarse en calidad de visita en el mes de noviembre.

Brereton está a una amarilla de quedar fuera ante Paraguay. | Foto: Agencia UNO
Brereton está a una amarilla de quedar fuera ante Paraguay. | Foto: Agencia UNO

Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Nicolás Díaz, Mauricio Isla, Erick Pulgar y Ben Brereton Díaz son los 9 jugadores de La Roja que, en caso de que les muestren cartulina amarilla esta noche, no estarán en Asunción el próximo mes para enfrentar a los guaraníes.

De esta manera, La Roja deberá ser muy cuidadosa esta noche si no quiere mermar al equipo de cara a lo que será una nueva final en noviembre cuando Chile viaje a Paraguay y después reciba a Ecuador en Santiago.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.