Ben Brereton está feliz con el apoyo del hincha de la Selección Chilena y avisa: "Estoy feliz de ir y representar a mi país"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ben Brereton será uno de los jugadores estelares que tendrá La Roja para esta fecha triple de octubre en donde deberá viajar hasta Lima para enfrentar a Perú y después trasladarse hasta Santiago para recibir a Paraguay y Venezuela.

El jugador que milita en el Blackburn Rovers volverá a vestirse de rojo tras varios meses de ausencia, luego de que la EFL en conjunto con la Premier League bloquearan el traslado de algunos jugadores latinoamericanos a disputar las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en septiembre.

En conversación con el medio británico Lacanshire Telegraph, Brereton se refirió a cómo abordará el dividirse entre club y Selección: “Es súper simple, todos los jugadores en la Premier League lo hacen, eso de jugar por su selección y su club. Solo tengo que concentrarme en ambos y se siente bien para mí”.

Frente a Brasil fue el último encuentro de Ben Brereton por La Roja. | Foto: Agencia UNO
Frente a Brasil fue el último encuentro de Ben Brereton por La Roja. | Foto: Agencia UNO

Big Ben después contó cuál será la logística de su viaje al país: “Estoy planeando ir el domingo y luego veremos cuáles son las exenciones, me dirán lo qué hacer y estoy feliz de ir y representar a mi país”.

“He estado hablando con el Blackburn y Chile y creo que hemos llegado a algo para esta ventana internacional”, aseguró, para después agradecer el cariño de los hinchas chilenos: “Estoy agradecido por el apoyo que he estado recibiendo de los fans del Blackburn y de Chile. Me ha dado confianza, motivación y siento que desde ahí podemos empujar esta temporada. Estoy feliz donde estoy”, sentenció el nacido en Stoke-On-Trent.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.