Ben Brereton envía su apoyo a la Selección Chilena para el partido frente a Ecuador: “Vamos la Roja”

·1  min de lectura

La Selección Chilena se aproxima a para un nuevo compromiso durante la noche de este martes. El cuadro nacional tiene que recibir la visita de Ecuador en San Carlos de Apoquindo, con la misión de sumar los tres puntos y poder acortar distancia con ese tercer puesto en la tabla de posiciones.

Un encuentro el cual no tendrá la presencia del delantero chileno-inglés, Ben Brereton Díaz, producto de que quedó suspendido para este enfrentamiento por acumulación de tarjetas amarillas.

Instancia por la cual el atacante posteriormente a su viaje a Asunción con la selección viajó rápidamente a Inglaterra para sumarse a los trabajos del Blackburn Rovers y seguir el partido de La Roja desde el continente europeo.

Es producto de esta situación que el delantero, a pesar de la distancia que tiene actualmente con nuestro país, envió su apoyo a la Selección Chilena para este crucial duelo ante los ecuatorianos. “Vamos La Roja”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Ben Brereton Díaz en su cuenta de Instagram.
Mensaje de Ben Brereton Díaz en su cuenta de Instagram.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.