Ben Brereton es destacado en la prensa inglesa tras marcar por La Roja: "Defender a Chile le entregó superpoderes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ben Brereton Díaz sigue en racha goleadora y esta vez marcó por La Roja ante Paraguay este domingo en Eliminatorias. El delantero viene de una muy buena temporada en su equipo Blackburn Rovers, donde lleva 10 goles en once partidos jugados por el Championship inglés. Su mejor actuación hasta el momento. Sin embargo, faltaba celebrar con Chile, aunque ya lo había hecho en Copa América, pero en Clasificatorias aún no y más en nuestro país.

Su anotación ante la selección guaraní no quedó ajena a los distintos medios del mundo, pero precisamente en Inglaterra. Allí destacaron lo que 'Big Ben' ha provocado. Por ejemplo, el Lancashire Telegraph tituló la crónica del partido como: "Fenómeno', Ben Brereton mantiene vivas las esperanzas de Chile para la Copa del Mundo".

Por otro lado, Planet Football no se quedó atrás y expresó lo siguiente: "Defender a Chile le entregó superpoderes. Antes que cumpliera 22 años y fuera convocado para la Copa América 2021, no había alcanzado ninguna cifra en sus temporadas como futbolista profesional. Sin embargo, ya lo ha hecho a mediados de octubre y un segundo gol internacional durante el fin de semana mantuvo vivo un insólito sueño mundialista".

Ben Brereton
El delantero anotó su primer gol por Chile en Eliminatorias | Foto: Agencia Uno

Finalmente, el popular Nottingham Forest es uno de los clubes que tuvo en sus filas al atacante entre los años 2017 y 2019, luego dio el salto a su actual equipo. De hecho, uno de los medios partidarios del club, como Nottingham Forest News, señaló que: "Los fanáticos del Nottingham no pueden creer lo realizado anoche por el jugador que vendieron".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.